Internacionales

¡El crack que contactó a Cristiano Ronaldo para jugar en el Real Madrid!

Renato Sánches le habría pedido al portugués sobre alguna posibilidad de jugar con el equipo blanco.

2017-05-26

Con la liga ya en la bolsa y la Duodésima en la mira, el trabajo de Zinedine Zidane con el Real Madrid está siendo sobresaliente en la temporada.

TWITTER FASTIDIA AL BAYERN MUNICH CON CRISTIANO RONALDO

Tanto así, que los portales de España, aseguran que Renato Sánches, mediocampista del Bayern Munich, habría contactado a Cristiano Ronaldo para saber si hay alguna oportunidad de recalar a la 'Casa Blanca'.

El joven de 19 años llegó en esta campaña a la Bundesligas como una de las grandes figuras luego de demostrar su calidad de juego en la Eurocopa que conquistó con Portugal, pero de momento, solo ha podido disputar 615 minutos de la mano de Carlo Ancelotti.

Foto: Diez

Renato Sánches ha sido relegado al banquillo del Bayern Munich.

Por esta razón, Sánches se habría comunicado con su compatriota para conocer si hay alguna posibilidad de poder ponerse la elástica blanca para la próxima temporada.

Cabe recordar que el delantero del Real Madrid, ya había recomendado el fichaje de Sánches antes de que se diera inicio a la Eurocopa 2016, pero fue entonces cuando el Bayern puso 40 millones de euros sobre la mesa para hacerse de sus servicios.