Internacionales

¡Aseguran el primer fichaje que tendría listo Valverde para el Barcelona!

El próximo entrenador del cuadro blaugrana estaría interesado en incorporar a Ander Herrera en la siguiente campaña.

2017-05-27

Ernesto Valverde, quien ya se despidió del Athletic de Bilbao para llegar a un acuerdo con el Barcelona, ya tendría en mente los fichajes que necesitará la plantilla de cara a la próxima temporada.

LOS 11 DATOS QUE NO SABÍAS DEL NUEVO ENTRENADOR DEL BARCELONA: ERNESTO VALVERDE

Y es que según informó el diario SPORT, uno de los candidatos más fuertes que suena para reforzar al cuadro catalán, es el jugador del Manchester United, Ander Herrera.

Cabe recordar que tanto Valverde como con Herrera coincidieron en el Athletic por lo que el entrenador estaría interesado en volver a contar con el vasco, que no le vendría nada mal al equipo azulgrana debido a que Iniesta todavía no tiene muy claro su futuro.

Foto: Diez

Ander Herrera finaliza su vínculo con el Manchester United en el 2018.

Herrera realizó una destacada temporada con el United al conquistar la Europa League frente al Ajax. El español se ha convertido en una de las piezas claves de Mourinho en el mediocampo.

Desde el cuadro catalán son concientes de que el fichaje de Herrera parece complicado, pero ante la nueva gestión que ejercerá Valverde, podría haber alguna posibilidad de que el jugador recale nuevamente a la Liga Española.