Internacionales

Javier Masherano estará seis semanas de baja por una lesión en su rodilla

El argentino sufrió un golpe en su cabeza en la final de la Copa del Rey, pero en la caída se llevó la peor parte.

2017-05-28

Javier Mascherano, jugador del Barcelona, sufre una lesión en la rodilla derecha que le mantendrá de baja unas seis semanas, así lo informó el equipo catalán después de las pruebas a las que se ha sometido este domingo.

ASÍ FUE EL DURO GOLPE QUE LESIÓNÓ A MASCHERANO EN LA FINAL DE LA COPA DEL REY

Mascherano sufrió un aparatoso choque en la cabeza luego de disputar el balón en un salto con el jugador del Alavés, Marcos Llorente en la final de la Copa del Rey.

El peor resultado se lo llevó el argentino en la caída, en la que Mascherano además de sangrar por un corte en la cabeza, notó que se había lesionado su rodilla derecha. El 'Jefecito' estaba jugando como lateral diestro por lo que fue sustituido por André Gomes.

Al regreso a Barcelona, el central se ha sometido a una exploración en la que se le ha detectado una lesión capsular posteroexterna en la rodilla derecha, que le obligará a estar de baja un mes y medio, justo el tiempo que tendrá de vacaciones el equipo catalán, tras concluir ayer la temporada, con lo que se pierde los partidos de las eliminatorias del Mundial con su selección en junio.