Internacionales

Jeremy Mathieu habría decidido terminar su ciclo con el Barcelona

Medios de España aseguran que el defensor habría comunicado a sus compañeros su intención de marcharse.

2017-05-28

El jugador del Barcelona, Jeremy Mathieu, estaría viviendo sus últimos días con la entidad catalana, así lo aseguró este domingo el portal español Mundo Deportivo.

BARCELONA ANOTA AL ALAVÉS Y ES CAMPEÓN DE LA COPA DEL REY

Mathieu, quién es uno de los futbolistas más señalados por los aficionados azulgranas, se habría despedido de sus compañeros luego de conquistar la Copa del Rey.

Según divulga la misma fuente, el central habría comentado durante el vuelo de regreso a Barcelona, la intención que tiene de abandonar el club, ya que confesó que tiene dos grandes ofertas y una es de Francia.

Asimismo, Mathieu solicitó a la plantilla que firmaran un balón para tenerlo como recuerdo, algo que en realidad sonó a que el francés ya tiene planeado su salida.

El defensor, que estaba disponible para disputar la final contra el Alavés en el Calderón, no fue tomado en cuenta por Luis Enrique por lo que esto terminó de confirmar su decisión de ponerle un fin a su ciclo con el Barca.

El internacional francés llegó en el 2014 procedente del buen rendimiento que mostraba en Valencia. Con los azulgranas, hasta la fecha, ha logrado marcar tres goles y uno de ellos fue en un clásico ante el Real Madrid.