Internacionales

PREVIA: Chivas y Tigres definen al Rey del fútbol mexicano

Este domingo se disputa la gran final de la Liga MX. El encuentro está programado para las 5:05 hora hondureña.

2017-05-28

Las Chivas del Guadalajara, del argentino Matías Almeyda, y los Tigres del brasileño Ricardo Ferretti, definirán este domingo en el partido de vuelta al campeón del Clausura mexicano.

REPASÁ LOS GOLAZOS DE LA FINAL DE IDA DEL FÚTBOL MEXICANO

Tras el empate del jueves (2-2) en la ida, el equipo que logre el triunfo será el que levante el título, si persiste la igualada en el global se dará paso a los tiempos extras y de ser necesario a los penales.

Chivas cuenta con la ventaja de jugar en casa donde superó al Atlas en cuartos de final y empató con el Toluca en semifinales aunque en ambas eliminatorias avanzó por mejor posición en la clasificación mientras que Tigres ganó los dos encuentros que jugó como visitante en la liguilla ante Monterrey y Tijuana, ambos por 0-2.

Las Chivas pueden optar por el doblete tras ganar la Copa MX del Clausura 2017 y pretenden conquistar su duodécimo campeonato de liga en el fútbol mexicano tras once años de no volver a una final desde que la conquistó frente al Toluca en el 2006.

Los felinos, campeones en el pasado Apertura 2016, buscan el bicampeonato y su sexto título en su historia de la mano del goleador francés Andre-Pierre Gignac.

Posibles Alineaciones:

Chivas: Cota; Chapo Sánchez, Alanís, Salcido, Hernández; Calderón, Pérez, Orbelín Pineda, Vázquez, Pulido y Pizarro.

Tigres: Nahuel Guzmán; Rodríguez, Meza, Juninho, Acosta, Ismael Sosa, Dueñas, Pizarro, Aquino, Zelarayan y Gignac.

Hora: 5:05 pm.

Estadio Omnilife de las Chivas.