Internacionales

Jugador del Chelsea invita a su boda a Maynor Figueroa en Londres

El hondureño no pudo asistir a la ceremonia, pero sí lo hizo su esposa Sandra Morales.

2017-05-28

Qué detallazo. Luego de haber fichado por el Chelsea para temporada 2012-13, Victor Moses no se olvidó de sus primeros compañeros en el Wigan y con quienes mejor relación tenía los ha invitado para uno de los momentos más especiales de su vida.

El ahora defensa (antes era atacante) nigeriano de 26 años ha contraido matrimonio en la ciudad de Londres una semana después de haber sido campeón con el Chelsea en Premier y un día después de perder la FA Cup y haber sido expulsado.

Foto: Diez

Sandra Norales, esposa de Maynor Figueroa, estuvo en la boda mientras que el futbolista catracho no pudo estar por compromiso con su club en el FC Dallas.

En la lista de invitados ha estado el defensa catracho Maynor Figueroa con quien ha mantenido una buena relación desde su pasop en el Wigan, sin embargo el catrahco no ha podido asistir por un compromiso en la MLS con el FC Dallas, pero en su representación ha estado su esposa Sandra Norales.

La pareja ha intercambiado votos matrimoniales frente a pocos familiares, amigos y colegas, ambos ya tienen dos hijos (Brentley y Nyah ) juntos y decidieron dar ese paso.

Foto: Diez

Victor Moses levanta la copa de campeón en la Premier League.