Internacionales

Diario Marca coloca a Erick Andino en la órbita de la MLS

El diario español hace mención de Andino en una lista de jugadores que podrían ser fichados.

2017-05-28

La actuación del atacante de Motagua Erick Andino no ha pasado desapercibida y desde el otro lado del mundo hay ojos que lo observan. Esto llega con el bicampeonato de los azules.

Según Marca de España, en las próximas semanas varios equipos de la MLS podrían lanzar sus redes a Centroamérica cuando se abra el mercado de fichajes.

Dentro de una lista de destacados centroamericanos, el diario madrileño menciona entre los probables candidatos al atacante azul, 'Andino aportaría mucho a un equipo que necesite gol' sostiene el rotativo.

Las razones que esgrime Marca para colocar al motagüense como futurible a llegar a la MLS son las siguientes: 'El delantero hondureño de 27 años ya ha triunfado en el fútbol catracho -41 goles en los últimos tres años- y estaría preparado para dar el salto a la MLS. El pasado mes de febrero tuvo una oferta de un equipo de la liga norteamericana, supuestamente Vancouver'.

Foto: Diez

Esta es la publicación de diario Marca este domingo.

TRAGEDIA EN EL NACIONAL

Erick realizó una presentación sobresaliente en la final de Liga Nacional con Motagua ante Honduras Progreso marcado tres goles en la final. Las águilas se impusieron 7-1.

Además de Andino, la nota menciona a los siguientes: Julio Cascante, ( Saprissa), José González ( Árabe Unido), Carlos Small ( Árabe Unido), Óscar Cerén ( Alianza), William Quirós ( Herediano) y Alex Larín ( Alianza).