Internacionales

La llegada de De Gea al Real Madrid podría dar un giro inesperado

Según detalla el diario The Sun el guardameta habría replanteado su salida del Manchester United tras clasificar a la Champions League.

2017-05-29

Cuando todo parecía indicar que el futuro de David De Gea estaría en el Real Madrid la próxima temporada, ahora todo tomó un giro inesperado y podría quedarse en el Manchester United.

Así lo publicó el diario inglés The Sun, donde indica que luego de que el Manchester United lograra la clasificación a la Champions League, De Gea estaría analizando seguir en el equipo que dirige José Mourinho.

Lo más impresionante del caso es que además detallan que la dirigencia del United ni siquiera han valorado la oferta que habría enviado el Real Madrid por el portero, por 32 millones de euros.

LA REACCION DE SERGIO RAMOS LUEGO DE LA TRAGEDIA EN HONDURAS

Sumado a esto, el gran nivel mostrado por el costarricense Keylor Navas ha dado de qué hablar y sus propios compañeros se han volcado en apoyo para que el centroamericano siga defendiendo la camiseta del Real Madrid.

Todo hace indicar que las principales informaciones del fútbol mundial, van a girar alrededor del futuro de la portería del Real Madrid para la próxima temporada.