Internacionales

¿Georgina Rodríguez embarazada de Cristiano Ronaldo?

La novia del futbolista portugués del Real Madrid publican una foto en redes sociales que levanta sospechas sobre su estado

2017-05-29

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez van viento en popa con la relación que mantienen desde hace algunos meses. Tanto así que en las últimas horas se ha sospechado de un posible embarazo de la bella novia del futbolista.

VER: FELIPE BALOY ES LA PRIMERA BAJA DE PANAMÁ CONTRA HONDURAS

El atacante del Real Madrid publicó recientemente una fotografía en el Instagram donde ambos aparecen juntos y él le sostiene su vientre. Hasta ahora es la primera foto solos porque han posteado varias acompañados.

Meses atrás se especuló que el jugador portugués iba a tener otro hijo pero todo han sido especulaciones igualmente que en esta ocasión los medios españoles lo han hecho.

GALERÍA: LA BELLEZA QUE CUIDARÁ A TOTTI EN SU RETIRO

Cristiano con 32 años tendría su segundo hijo después de Cristiano Jr que quien todavía es una incógnita sobre su concebimiento. Este sería el primer hijo de la española de 22 años.

El portugués estará con el Real Madrid el próximo sábado en la final de la Liga de Campeones contra la Juventus de Turín.