Internacionales

¡ADIÓS! Los futbolistas que ya no estarían en el Real Madrid la próxima temporada

El equipo merengue ganó la Champions League en Cardiff y varios cracks han dicho adiós a la casa blanca.

2017-06-03

Real Madrid conquistó su título número 12 en la Champions League al vencer a la Juventus con Cristiano Ronaldo como su gran figura.

Los festejos en la casa blanca no van a parar en semanas, pero la directiva del Madrid no va a parar de trabajar de cara a la nueva temporada.

Son varios los jugadores que ya no estarán en el Real Madrid la próxima temporada, y sin duda muchos los van a extrañar. Pese a que los títulos han llegado con Zidane, en el club blanco se vienen nuevas caras.

Estos son los futbolistas que saldrían del club:

James Rodríguez: El futbolista colombiano dirá adiós a la entidad en el próximo mercado estival, salvo sorpresa. El cafetero se despidió del Santiago Bernabéu dejando muy claras sus intenciones. La idea del Real Madrid es aprovechar parte del dinero que genere su marcha para apostar por un jugador de talla mundial, como puede ser Eden Hazard.

Álvaro Morata: Vive una situación muy parecida a la de James. Su temporada ha sido francamente buena, aunque el ariete quiere ser titular indiscutible. El español tiene ofertas en Inglaterra y en Italia, pero aún no ha decidido su futuro. Una oferta de 70 millones de euros seria el motivo fundamental que alejaría a Morata de seguir en el que siempre fue su club.

Mariano: El delantero dominicano no seguirá en la entidad. Se marchará cedido a un club de la Liga, siendo el RCD Espanyol el mejor posicionado. La idea del Real Madrid es recuperarlo en un futuro como posible delantero del club.

Fabio Coentrao: Su salida es un hecho. Su futuro está en Portugal o Turquía. Se le concederá la carta de libertad.

Pepe: El portugués no tiene contraton con los merengues y terminó en la banca en la parte final de la temporada. No lo van a renovar.

Danilo: El lateral brasileño ya tiene ofertas y la más fuerte viene desde Italia, precisamente del Inter de Milán.

* Keylor Navas ha sonado entre las bajas para la próxima temporada, pero con este cierre de temporada Florentino Pérez ya lo tiene claro. 'Keylor tiene contrato', dijo tras ganar la Champions número 12.