Internacionales

El periodista hondureño Rely Maradiaga predijo el golazo de Casemiro

El periodista de Televicentro dijo el jueves que Casemiro marcaría un gol desde fuera del área y así lo hizo ante la Juve

2017-06-03

Ahora le diremos el 'brujo Maradiaga'. Aunque parezca curioso, el periodista del 'toque', Rely Maradiaga de la cadena TVC, predijo el pasado jueves el golazo que anotó este día el brasileño Carlos Casemiro con el Real Madrid.

Casemiro se sacó una bomba del pie derecho con el que inició el camino a la 12 en la final de al Champions frente a la Juventus y Rely comentó el jueves en el programa Fútbol A Fondo, que el sudamericano repetería la joya de Nápoli.

'Tuve una revelación', dijo ese día Maradiaga y entre risas, el presentador Juan Carlos Pineda le pidió que justificara lo que decía, pero hoy Casemiro le dio la razón marcando el 2-1 y el Real Madrid vapuleó finalmente 4-1 a la Juve.

Otro de los comunicadores que también mencionó que había dado su pronóstico ya no falla, fue su compañero Orlando Ponce Morazán quien en redes sociales compartió que siempre que predice un resultado, acerta. ¿Los brujos de TVC?