Internacionales

Messi: ''Cristiano es un grandísimo jugador, de los mejores del mundo''

El argentino declaró que no existe rivalidad con el delantero del Real Madrid y habló de su renovación con el Barcelona.

2017-06-08

El jugador del Barcelona, Lionel Messi, brindó declaraciones para la cadena deportiva ESPN en donde habló sobre su renovación con el equipo azulgrana y también sobre su rivalidad con Cristiano Ronaldo.

Messi aseguró que su sueño siempre fue jugar con el Barcelona y espera terminar su carrera en el Camp Nou: ''Sobre mi renovación, sólo puedo decirte que me gustaría terminar mi carrera en Barcelona, y ya veremos. Siempre soñé y siempre quise''.

El crack azulgrana afirmó que su estado de forma sigue igual que al de años anteriores: ''Siempre que compito lo hago para ganar y dejar todo en el campo para que el año sea lo mejor posible. Me he sentido igual que años anteriores ''.

Asimismo se refirió al tema con respecto a la rivalidad con Cristiano: ''Siempre lo dije y él, por su parte, también. Es algo más armado por la prensa que por nosotros. Cada uno intenta hacer lo mejor posible y dar lo mejor. Cristiano Ronaldo es un grandísimo jugador que tiene muchísimas cualidades. Se supera año tras año. Por eso es de los mejores del mundo''.

Por último, comentó sobre las finales que ha perdido con la Seleción Argentina: ''Estuvimos cerca de la victoria final tres veces pero perdimos por detalles. Creo que en los momentos clave no tuvimos la suerte de ser campeones. No es fácil levantarse después de perder una final y nosotros lo hicimos, llegamos a dos más', finalizó.