Internacionales

Messi se relaja previo a su boda con su espectacular Antonella Roccuzzo

Luego de estar concentrado con la selección argentina, ahora Messi disfruta con su futura esposa.

2017-06-12

Lionel Messi ha sorprendido este lunes en redes sociales al alcanzar a su futura esposa Antonella Roccuzzo en sus vacaciones donde ya disfrutan y se relajan previo a su boda el próximo 30 de junio en la Catedral de Rosario.

Messi ha publicado una imagen en un yate donde aparece junto a Antonella que se ve espectacular luciendo un traje de baño mostrado su esbelto cuerpo, la foto ha sido acompañado de un romántico mensaje.

'Vacaciones !!!! Nada más lindo que vos .. te amo', escribió el goleador del Barcelona.

MÁS DETALLES DE SU BODA
La mediática boda que será protagonista el mejor jugador del mundo se realizarán en Rosario, Argentina contará con la presencia de muchos famosos, la mayoría futbolistas.

Diario Sport ha sacado en exclusiva una información en la que afirman que Messi invitó a 'casi' toda la plantilla del Barcelona a su boda. Algunos se han quedado afuera de la lista.

El medio catalán confirma que Leo le mandó su tarjeta a los 21 jugadores del equipo, pero ojo, eso no quiere decir que todos van a estar, pues algunos ya tiene compromisos, como el caso de Andrés Iniesta, que al parecer no llegará a Argentina.

Lo que si es cierto es que Luis Enrique no fue invitado por Messi, según Sport. Ni 'Lucho', ni Unzué, ni Robert Moreno, ni Rafel Pol y ni Joaquín Valdés (miembros del cuerpo técnico) estarán. Por otra parte, se dice que el '10' culé tampoco se acordó de la directiva del equipo.

Resulta interesante mencionar que el regalo de boda que ha pedido el crack argentino a sus invitados es una aportación benéfica a la Fundación que lleva su nombre.