Internacionales

Agente de Cristiano Ronaldo: ''Cristiano tenía pensado hace dos meses irse del Real Madrid''

Jorge Mendes, reprensentante y mano derecha del jugador luso, habría confirmado la salida de su cliente del Madrid.

2017-06-16

Luego de que se diera a conocer la supuesta salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, el portal español AS publicó que el agente del futbolista habría confirmado esta noticia.

LOS FICHAJES QUE ESTARÍA PREPARANDO EL REAL MADRID TRAS LA SALIDA DE CRISTIANO

La misma fuente asegura que Jorge Mendes, representante del portugués, no desmintió el deseo de Cristiano de abandonar la 'Casa Blanca' tras las denuncias impuestas por la fiscalía en donde lo acusan de cometer fraude con Hacienda.

''Cristiano decidió hace dos meses que quería irse del Madrid'', habría confesado Mendes, señalando que el momento para realizar este anuncio era después de la final de Champions en Cardiff.

Según su agente, existen pruebas de que Cristiano siempre ha cumplido con la ley, y todas estas acusaciones lo han llevado a tomar la decisión de abandonar el Madrid, ya que se siente muy afectado porque solo dañan su imagen.

Asimismo, el propio Mendes tuvo que convencer a Cristiano para que no dijera nada antes de la final de Champions, ya que esta revelación podría haber perjudicado emocionalmente a la plantilla.

Cristiano está a punto de debutar con la Selección de Portugal el próximo domingo en la Copa Confederaciones 2017 contra México y es un hecho que todos los reflectores estarán sobre el delantero.