Internacionales

¡El equipo chino Hebei Fortune pagaría el traspaso de Cristiano Ronaldo!

El crack portugués habría dicho a sus compañeros que se iría del Real Madrid.

2017-06-17

El periódico portugués 'A Bola' estalló la bomba de que Cristiano Ronaldo no querría seguir más en el Real Madrid después de las últimas acusaciones en su contra del fisco español.

Y es que lo que más le molestó al crack luso y mejor goleador de todos los tiempos del equipo blanco es que no haya salido ningún directivo importante del Real Madrid a defenderlo.

Hoy sale a luz que los merengues estarían dispuestos a aceptar una macro oferta por Cristiano procedente de la SuperLiga China que rondaría los 200 millones de euros.

El Hebei Fortune está dispuesto a tirar la casa por la ventana. Este club quiere ser recordado como el equipo de fútbol que se gastó 320 millones en un jugador de fútbol.

Este equipo chino es de los clubes con más poder económico del mundo y por ende estaría dispuesto a pagar 200 millones de euros por el traspaso del jugador y la escalofriante cantidad de 120 millones de euros anuales a Cristiano Ronaldo como sueldo.

Lo que hay que señalar es que este interés del Hebei no es de ahorita, sino de días atrás, cuando CR7 se coronó campeón de Champions ante la Juventus.