Internacionales

¡Sorpresa! Las dos últimas ofertas que ha rechazado Keylor Navas

El portero costarricense está en la mira de grandes clubes en Europa, pero su deseo es seguir en el Real Madrid.

2017-06-17

El tema de Keylor Navas sigue generando opiniones en los medios más importantes del mundo. Aún no existe una voz oficial en relación a si el portero costarricense seguirá al frente del Real Madrid.

Los nombres de David de Gea (Manchester United) y del belga Thibaut Courtois (Chelsea), siguen sonando con fuerza en el equipo merengue.

PUEDES VER: RUSIA DERROTÓ A NUEVA ZELANDA EN EL INICIO DE LA COPA CONFEDERACIONES

Gianluigi Donnarumma del AC Milan es otro de los guardametas que ha entrado en la agende de Florentino Pérez, quien es el gran responsable de querer a otro arquero de peso.

De momento solo queda esperar, pero lo que si es cierto es que Keylor ha recibido ofertas e incluso se ha revelado que rechazó dos.

Paris Saint Germain en Francia y el Sevilla son los equipos que se han lanzado por el centroamericano, pero Navas habría rechazado las ofertas por su gran deseo de seguir en el Real Madrid, donde ha sido clave en las dos últimas temporadas.

Keylor Navas está valorado actualmente en 18 millones de euros, según Transfermarkt, pero se habla en España que su costo podría superar hasta los 30 millones.