Internacionales

Cristiano Ronaldo: ''No hay que encender las alarmas, estamos bien''

El acatante del Real Madrid brindó declaraciones sobre el encuentro contra México en Copa Confederaciones.

2017-06-18

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, concedió unas palabras al término del partido que disputó contra México (2-2) en la Copa Confederaciones, pero no quiso hablar de su futuro.

EL EQUIPO AL QUE DESEA MARCHARSE CRISTIANO RONALDO

Cristiano, quién fue galardonado como el mejor jugador del encuentro, comentó que se van decepcionados con el marcador: ''La verdad es que no era el resultado que queríamos, fue un poco injusto, hemos tenido el partido casi ganado, y hemos sufrido en los últimos minutos, así es el fútbol''.

Asimimo, el luso sigue creyendo que su selección todavía tiene opciones de conquistar el torneo: ''El equipo sigue creyendo, tenemos grandes posibilidades de ganar la Confederaciones, porque todavía quedan dos partidos'', manifestó.

''Hay que estar tranquilos y ya hay que pensar en el próximo partido. Tenemos que ganar, porque si ganamos el próximo partido estaremos un paso de la clasificación. No es necesario encender las alarmas, estamos bien'', finalizó CR7.

El portugués ha sido vinculado durante los últimos días fuera del Real Madrid, pero todavía no se pronuncia sobre su supuesta marcha.