Internacionales

Reinaldo Rueda quedaría fuera del Atlético Nacional de Colombia

El estratega que dirigió en los mundiales del 2010 y 2014 quedará como agente libre.

2017-06-18

Tras muchos títulos y alegrías con el Atlético Nacional, Reinaldo Rueda dejará de ser técnico de la tromba verdiblanca en el fútbol colombiano.

Rueda, aunque se coronó como campeón este domingo con el cuadro cafetero tras dejar en la lona al Cali, no parará su salida de la dirección técnica del equipo antioqueño ya que eso es 'un hecho', confirma Caracol Radio.

'Muchos cambios ha sufrido el cuadro antioqueño en los últimos meses y no solo en su plantel futbolístico, también en su parte administrativa, Andrés Botero asumió la presidencia del club en lugar de Juan Carlos de La Cuesta', relata el medio sudamericano.

Confirma este mismo medio que Reinaldo Rueda ya ha sido notificado sobre su salida del banquillo verde. Con el Atlético Nacional el estratega ganó una Copa Libertadores, una Recopa Sudamericana, una Liga, una Copa Águila y una Superliga.

SU FUTURO

Reinaldo Rueda aún no habría definido su futuro a pesar de tener la confirmación sobre su ida del Nacional, pero lo que sí es seguro que tanto equipos como selecciones del Medio Oriente lo buscan con desespero.