Internacionales

Guillemo Ochoa: ''No creemos que Portugal se mereciera el triunfo''

El portero mexicano explicó que el empate es muy justo en el primer encuentro en Copa Confederaciones.

2017-06-18

Luego de que Cristiano Ronaldo comentara que el marcador ante México fuera un poco injusto ya que tenían casi asegurado el partido, el guardameta de la selección azteca, Guillermo Ochoa, ve justo el empate (2-2) y considera que Portugal no se merecía más.

'Nos vamos tranquilos, porque viendo el partido, no creemos que Portugal se mereciera más. Nos hubiera gustado llevarnos los tres puntos, porque hicimos todo lo que habíamos previsto antes de enfrentarnos a Portugal', comentó Ochoa.

MÉXICO LE EMPATA A PORTUGAL EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS EN COPA CONFEDERACIONES

El veterano jugador, de 31 años, destacó que el juego de México hizo 'que Portugal se metiera atrás, que no tuviera el balón, que no jugara al ataque'.

'Por eso incluso vi injusto que se fueran arriba en el marcador. Pero en realidad es normal, porque son peligrosos los jugadores que tienen arriba', subrayó Ochoa.

Para concluir, afirmó que 'México tiene un buen nivel, y quizás con un poco más de profundidad, habríamos sacado los tres puntos'.

A falta de cinco minutos para el final del encuentro, el portugués Cedric aprovechó un error de Herrera y fusiló la portería de Ochoa, adelantando a Portugal y dejando el marcador en 2-1.

Pero la alegría de Portugal tras la diana de Cedric duró muy poco, porque ya en el tiempo de descuento, Héctor Moreno sacó la cabeza para meter el gol de empate sacado de córner por su equipo.

En la próxima jornada, el 21 de junio en el estadio del Spartak Moscú los portugueses se enfrentarán a Rusia, mientras que los mexicanos jugarán contra Nueva Zelanda en Sochi.