Internacionales

Phil Neville ya le da la bienvenida a Cristiano Ronaldo al Manchester United

El exjugador de los 'Diablos Rojos' al parecer ya da por hecho que CR7 regresará a la Premier League.

2017-06-19

El tema de Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar en el mundo del fútbol y el jugador aún no se ha pronunciado sobre el tema.

La semana pasada salió la noticia de que el luso no quiere seguir en el Real Madrid debido a sus problemas con Hacienda. Inmediatamente comenzaron a salir los rumores sobre sus posibles detinos y lógicamente el Manchester United no podía faltar.

Phil Neville, ex defensa del United, tuiteó ayer acerca de las últimas novedades del destino de Cristiano Ronaldo, que apuntan al posible retorno del portugués a Old Trafford.

El exjugador escribió 'welcome home' ('bienvenido a casa') en respuesta a la información publicada por Sky Sports. El exjugador del United daba así por hecho el regreso de Cristiano al club inglés.

Foto: Diez

Este es el mensaje que escribió Phil Neville, exjugador del Manchester United.

El tweet llega después de la gran repercusión que ha tenido en Inglaterra la información de que el actual '7' del Real Madrid podría estar interesado en volver al ahora equipo de José Mourinho.

Hay que recordar que el Manchester vendió a CR7 al Real Madrid por casi 80 millones de euros. Ahora, su regreso está cada vez más cerca.