Internacionales

El Milan tiene 'claro' que Donnarumma no está seguro de querer dejar el club

Siguen los rumores sobre el guardameta italiano y el interés del Real Madrid por hacerse con sus servicios.

2017-06-19

El consejero delegado del Milan, Marco Fassone, dijo que tiene claro que el portero Gianluigi Donnarumma 'no está convencido de querer dejar' el club y opinó que fue su agente Mino Raiola quién generó dudas en el internacional italiano.

'Desde el comienzo de las negociaciones Raiola quería retrasar la firma, mientras que Donnaruma nos decía que quería el Milan y lo hacía mirándonos a los ojos, era sincero', afirmó Fassone en una entrevista difundida hoy por 'La Gazzetta dello Sport'.

'Al final prevaleció la línea de Raiola. Yo tengo claro que Donnarumma no está convencido de querer dejar al Milan', agregó.

ASI COMPARAN A KEYLOR NAVAS Y A DONNARUMMA EN ESPAÑA

El directivo del club milanés acusó además a Raiola de pensar más en sus intereses económicos que en el bien de su cliente.

'Futbolista y agente han hecho una evaluación económica y técnica y quieren un club más prestigioso y con más disponibilidad económica. (...) Quiere que Donnarumma se mueva para aprovechar al máximo los ingresos, para el cliente y sí mismo', dijo.

A pesar de la ruptura del pasado jueves, Fassone explicó que está disponible para tratar de recuperar la situación.

'Si recibiéramos una llamada en la que nos plantean la hipótesis de volver a hablar, lo haríamos sin problemas. Por parte nuestra hay disponibilidad para volver a hablar. Raiola estuvo muy tajante, pero no excluyo que las dos partes se vuelvan a reunir', señaló.

Donnarumma, de 18 años, es considerado como uno de los mejores porteros del fútbol mundial y su contrato con el Milan vence el próximo 30 de junio, lo que le permitiría desvincularse gratis y acordar uno nuevo con otro equipo desde el 1 de enero.

El pasado jueves, el Milan propuso al jugador un contrato de 5 años a cambio de 4 millones de euros por temporada, pero Donnarumma decidió rechazarlo.