Internacionales

México sufre para vencer a Nueva Zelanda en la Copa Confederaciones

Raúl Jiménez y Oribe Peralta marcaron los goles de la remonatada de México ante el modesto equipo de Nueva Zelanda.

2017-06-21

equipo1='México'
bandera1='mexico'
resultado1='2'
equipo2='Nueva Zelanda'
bandera2='nueva_zelanda'
resultado2='1'
tipo='selecciones'
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
selecciones
ligaeuropa
La selección de México busca tres puntos clave ante Nueva Zelanda, la cenicienta del torneo, ya que una victoria le permitiría depender de sí misma para obtener el pase a las semifinales de la Copa Confederaciones.

REPASÁ EL DRAMÁTICO EMPATE ENTRE PORTUGAL Y MÉXICO

Resumen del primer tiempo: México comenzó los primeros 20 minutos amplio dominador del partido. Sin embargo, Nueva Zelanda de a poco se fue aplicando en el terreno de juego y con toques cortos se acercaban cada vez más al arco de Talavera.

Los aztecas no generaron opciones claras de gol. Por otro lado, los neozelandeses aprovecharon un error en la defensa mexicana en el minuto 42, que su capitán y delantero, Chris Wood, aprovechó para poner a ganar a los suyos.

SEGUNDO TIEMPO

Sale México con todo en el complemeto y ya aviso con un ramate de cabeza de Peralta y dos disparos Aquino y Dos Santos respectivamente.

Raúl Jiménez al minuto 54 marcó el 1-1 con un tremendo remate de derecha. Y al minuto 71, Oribel Peralta hizo el 2-1.

Alineaciones Confirmadas:

- México: Talavera; Salcedo, Araujo, Alanis; Diego Reyes, Marco Fabián, Damm, Aquino; Dos Santos, Oribe, Jiménez.

- Nueva Zelanda: Marinovic; Tom Doyle, Smith, Durante, Tzimopoulos, Boxall; Ryan Thomas, Tuiloma, McGlinchey; Chris Wood, Marco Rojas.