Internacionales

Pedrerol a Cristiano Ronaldo: ''Si se quiere ir del Real Madrid, que se vaya''

El periodista deportivo le mandó un mensaje al portugués por los rumores que lo situan fuera de Madrid.

2017-06-21

La supuesta salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha dejado a algunos periodistas molestos, ya que este miércoles el portugués se lo habría pensado para seguir en el conjunto merengue.

Este 'jueguito' como se lo han hecho saber algunos comunicadores, sólo está formando un ambiente lleno de dudas sobre el futuro del jugador y al mismo tiempo creen que se está burlando de lo que representa el Real Madrid.

Es por eso que el reconocido periodista de 'Jugones de la Sexta', Josep Pedrerol, no se anduvo por las ramas y envió un claro mensaje a Cristiano sobre todo lo que está ocasionando con su posible marcha.

''Cristiano Ronaldo se lo repiensa en lo que es una mala estrategia suya y de su agente Mendes. Cristiano pensaba que la gente se iba a volcar con él, pero se equivocaba. El mensaje ha sido unánime: si se quiere ir, que se vaya'', disparó Pedrerol en el programa.

''Cristiano ha pagado su cabrero con los madridistas y ha amenazado con dar la espantada en los días más felices -después de la conquista de la Champions-. Cristiano, con el Madrid no se juega'', finalizó.