Internacionales

Chile empata ante Australia y se mete a 'semis' de la Copa Confederaciones

Troisi marcó el primer tanto del partido ante la selección de Chile al minuto 41, pero en el segundo tiempo Rodríguez igualó el partido.

2017-06-25

equipo1='Chile'
bandera1='chile'
resultado1='1'
equipo2='Australia'
bandera2='australia'
resultado2='1'
tipo='selecciones'
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
selecciones
ligaeuropa
Chile empató hoy ante Australia y con ello aseguró su boleto a las semifinales de la Copa Confederaciones, en un partido en el que regresó a la portería el capitán de La Roja, Claudio Bravo.

ASÍ QUEDARON LOS CRUCES DE LAS SEMIFINALES EN LA COPA CONFEDERACIONES

No fue un partido fácil para los sudamericanos e incluso estuvieron a un gol de quedar fuera del certamen, pero Australia no encontró la portería.

Al minuto 41 se hizo presente el primer tanto del partido y fue obra de Troisi, jugador australiano que definió como los grandes ante el guardamenta Bravo. Se la levantó lo justo al exdel Barcelona para mandar el balón a la red tras el mano a mano.

Australia necesitaba un gol más para meterse a semifinales de la Copa Confederaciones y dejar afuera a Chile, pero Martín Rodríguez dijo presente con el tanto del empate al minuto 67.

El marcador final en el Spartak Stadium fue de 1-1. Australia dijo adiós al certamen y los chilenos ahora piensa en Portugal.

ALINEACIONES:

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Francisco Silva, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Australia: Ryan; Irvine, Siansbury, Cahill, McGowan, Milligan, Behich, Luongo, Kruse, Troisi y Juric.

Árbitro: Gianluca Rocchi (ITA).

Estadio: Spartak Moscú