Internacionales

¿Error del árbitro o del Var? La polémica expulsión en la Copa Confederaciones

¡Réferi expulsa a jugador, se retracta y luego expulsa a otro!

2017-06-25

El 'video assistant referee', traducido como VAR, le salvó el pellejo al árbitro del encuentro entre Alemania y Camerún en el último partido de la fase de grupos de la Copa Conderaciones.

La acción ocurrió al minuto 61' luego de una jugada peligrosa entre Can (14) y Mabouka (2) mientras disputaban el esférico.

Tras ello el réferi del encuentro recibió una notificación de que éste último debía ser expulsado del terreno de juego, sin embargo, segundos después de ver la repetición de la jugada, va y le muestra tarjeta roja a Siani, mediocampista de Camerún quien no tuvo nada que ver en la jugada.

Foto: Diez

Alemania mientras celebraban uno de los goles ante Camerún.

TE PUEDE INTERESAR: EL RESUMEN COMPLETO DE ALEMANIA ANTE CAMERÚN

Luego de ello Siani, sorprendido por lo ocurrido, detalló un semblante de sarcásmo mientras salía del campo aplaudiendo y repudiando la decisión del juez, mismo que nuevamente fue corregido para retractarse del error. Al final terminó amonestando a Mabouka.

Lo sucedido en el partido ha causado un ambiente de consternación en el mundo del fútbol, y con ello se suma a lista de errores que se han cometido en lo que va de la Copa Confederaciones 2017.


|
VAR
|