Internacionales

Extremas medidas de seguridad en boda de Messi y el plan para evitar filtración de fotografías

Lionel Messi contrae matrimonio este viernes en Rosario, Argentina, ante 260 invitados y unos 300 elementos de seguridad.

2017-06-27

Desde el jueves la seguridad alrededor del hotel City Center donde se casará Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en Rosario, Argentina, iniciará un proceso de aseguramiento del lugar para que ningún extraño se puede incluir en la mediática boda del astro argentino del Barcelona.

Según informa la prensa argentina, el cordón de seguridad para la boda de la Pulga incluirá 300 elementos de una empresa privada que ha sido contratada por el futbolista y su familia para salvarguardar la seguridad de los 260 invitados que tendrá.

Según informa el portal Rosario 3, la Policía de Santa Fe, Brigada Motorizada y Policía Vial, además de Tropa de Operaciones Especiales y hasta la Gendarmería Nacional estarán colaborando para este evento que pone a Rosario ante los ojos del mundo.

Muchos invitados de Messi llegan del extranjero arribando el jueves y otros el mismo viernes, se prevee que algunos realizarán un tour por la ciudad donde nació Messi, eso sí, serán reguardados por las personas encargadas.

FILTRACIÓN DE FOTOS EN LA BODA
Uno de los mayores retos de Messi y los organizadores de su boda es la filtración de fotografías debido al interés que habrá durante el día para conocer cómo ha sido la ceremonia es por eso que ha trascendido que a los mozos y trabajadores que presten sus servicios en el hotel se les hará firmar un acuerdo de confidencialidad.

Pero ¿y los invitados? No se les decomisará el celular, pero Messi y Roccuzzo han hecho un pedido muy especial a sus invitados para que no publiquen momentos muy privados e íntimos de su boda.

Muchos medios argentinos y del extranjero están en Rosario dándole cobertura al que es la boda del año en todo el mundo.