Internacionales

Chile derrota en penales a Portugal y se mete en la final de la Copa Confederaciones

Chilenos y portugueses empataron sin goles en los 90 minutos y también en el tiempo extra. 3-0 fue el marcador desde el punto penal. Claudio Bravo fue la figura.

2017-06-28

La selección de Portugal de la mano de Cristiano Ronaldo no pudo seguir haciendo historia, tras haber ganado la pasada Eurocopa, pues hoy se quedaron con las ganas de alcanzar la final de Copa Confederaciones.

Durante los 90 minutos, Portugal y Chile no se hicieron nada y tuvieron que jugar tiempo extra, donde tampoco se hicieron daño.

El partido de semifinal se tuvo que ir a los penales y con un 3-0, la Roja se metió a la final del certamen gracias a la espectacular actuación de Claudio Bravo.

El exportero del Barcelona atajó los tres penales lanzados por los portugueses. Quaresma, Moutinho y Nani son los jugadores que fallaron por Portugal.

Foto: Diez

Claudio Bravo fue la figura de Chile ante Portugal.

Mientras que Chile fue contundente. Arturo Vidal, Aránguiz y Alexis Sánchez anotaron para poner a su país en la gran final de la Copa Confederaciones

Cristiano Ronaldo no lanzó y se va con la amargura total tras quedar eliminados. Este título lo tenía muy ilusionado.

Mañana se conocerá al otro finalista. México chocará ante una Alemania que no está con todas sus figuras.

Foto: Diez

Así celebraron los chilenos su boleto a la final de la Copa Confederaciones 2017.

ALINEACIONES:

PORTUGAL: Patrício, Alves, Fonte, Eliseu, Soares, Adrien Silva, Carvalho, André Gomes, Silva, Cristiano Ronaldo y André Silva

CHILE: Bravo, Jara, Isla, Medel, Vidal, Díaz, Aránguiz, Beausejour, Hernández, Sánchez y Vargas.

Estadio: Kazan Arena

Árbitro: A. Fahgani