Internacionales

Isco sorprende en Las Vegas disfrutando con una misteriosa mujer

El volante del conjunto merengue viajó a Estados Unidos y sorprendió con su posible nueva novia.

2017-06-29

El jugador del Real Madrid, Isco Alarcón, se encuentra en Las Vegas, Estados Unidos, disfrutando de sus vacaciones luego de un espectacular cierre de temporada tras conquistar la Liga y la Champions League en Cardiff.

ISCO LE PROPINA TREMENDO BESO EN LOS LABIOS A SERGIO RAMOS

El malagueño decidió volver a cruzar el 'otro lado del charco' así como lo hizo hace un año, pero lo que mas llamó la atención es con la persona con que ha viajado para pasarla a lo grande.

Isco estuvo tomando el sol con una joven morena llamada Estefanía con la cual se ha estado pasando el resto de sus días libres tomándose fotografías.

Foto: Diez

Muchos medios en España ya vinculan al jugador en una relación amorosa con esta misteriosa mujer, que ha venido a sorprender a los seguidores del futbolista.

Cabe recordar que a Isco se le relacionó hace unos meses con la bella modelo Carmén Muñoz, pero luego de los últimos acontencimientos, parece que el mediapunta estaría involucrado con esta nueva mujer.

Foto: Diez

Lo cierto es que en estas vacaciones el crack merengue no se la está pasando solo, ya que Estefania publica en sus redes sociales los momentos que comparten juntos.