Internacionales

OFICIAL: Mariano Díaz deja el Real Madrid por el Olympique de Lyon

El canterano jugará durante las próximas cinco temporadas en la liga francesa.

2017-06-30

El dominicano Mariano Díaz se convirtió oficialmente este viernes en nuevo jugador del Olympique de Lyon tras llegar a un acuerdo con el Real Madrid.

ASÍ ES EL ESPECTACULAR FERRARI QUE TIENE MARIANO DÍAZ, JUGADOR DEL LYON DE FRANCIA

La propia pagina web del conjunto merengue envió un comunicado a todos sus seguidores informando sobre la marcha del delantero al fútbol francés.

El traspaso del atacante de 23 años se dio por ocho millones de euros y se guarda una opción de recompra para los próximos años. Mariano firma con el Lyon hasta el 2022.

Jean-Michel Aulas, presidente del club, explicó que el ex del Madrid era uno de sus candidatos: ''Mariano fue una de nuestras prioridades. Estoy muy contento de que él está aquí''.

Foto: Diez

Asimismo, tras su presentación, Mariano comentó que se encuentra satisfecho por su fichaje: ''Estoy muy feliz de estar aquí. Es una situación maravillosa el poder llegar a este gran club. Tengo la oportunidad de mostrar lo que valgo', manifestó.

Por último, la directiva del cuadro de Francia reconoció que Zidane fue factor clave en esta operación: ''Zidane nos ha ayudado en esta transferencia, se espera que será un gran éxito para él y para nosotros'', concluyeron.