Internacionales

La espectacular isla donde Messi y Antonella pasarían su luna de miel

Recién se ha informado en España que el futbolista argentino pospondría su boda por un par de días para arreglar su contrato con el FC Barcelona.

2017-07-01

Anoche Messi y Antonella Rocuzzo se casaron por todo lo alto en Argentina y ahora todos se preguntan qué sigue. Lógicamente a ambos les espera una luna de miel espectacular.

Messi y Antonela eligieron como viaje de bodas a la isla Antigua, perteneciente al país de Antigua y Barbuda, según destacan varios medios internacionales. Esta isla paradisíaca en el Caribe cuenta 92.000 pobladores.

ELEGANTE REGALO DE MESSI Y ANTONELLA A SUS INVITADOS

La isla destaca por sus playas y cuenta con 365 destinos de sol y arena, donde la pareja podrá pasar momentos inolvidables luego de su casamiento, alejados de la prensa y de la ciudad.

Así es la isla de Antigua, donde Messi y Antonella podrán estar alejados de los medios.

Pero ojo, según apunta Diario AS, Leo pospondría su luna de miel para ir a Barcelona con el objetivo de firmar su nuevo contrato con el club.

Messi viajaría hoy mismo a la ciudad de Barcelona, acompañado también por su padre y representante Jorge Messi.

El argentino firmará por tres temporadas más, hasta el año 2020, más una cuarta campaña opcional, pero con las condiciones ya pactadas de antemano.