Internacionales

La escandalosa cifra que cobra Cristiano Ronaldo por publicar fotos en Instagram

El futbolista es uno de los más influyentes en redes sociales y es por eso que también es el más cotizado.

2017-07-08

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, es uno de los usuarios más activos a la famosa red social de Instagram, la cual se carateriza por ser una de las más utilizadas para publicar solamente fotos.

MODELO RUSA CONFIESA HABER TENIDO UNA CITA SECRETA CON CRISTIANO

En muchas ocasiones podemos observar como el portugués sube fotografías patrocinando sus diferentes marcas, pero estas tiene un alto precio.

Según publicó la empresa británcia Hopper, entre la lista de los usuarios que más cobran por foto subida, no pude faltar la del jugador que cobra alrededor 350 mil euros por foto.

El luso cuenta con más de 100 millones de seguidores en Instagram y es por eso que las empresas aprovechan para patrocinar sus marcas, ya que Cristiano también es un deportista que influye en los aficionados, pero también tienen en cuenta que todo posee un costo.

Cabe mencionar que el atacante merengue se posiciona en el tercer puesto de este ranking debido a que el primer lugar se lo lleva la cantante y actriz Selena Gomez, quien ingresa 480 mil euros y seguida de ella aparece Kim Kardashian con 440 mil euros por foto.