Internacionales

México no quiere sorpresas ante El Salvador en su debut en la Copa Oro

El partido está programado para las 7:30 de la noche en el espectacular Qualcomm Stadium de San Diego.

2017-07-09

equipo1='México'
bandera1='mexico'
resultado1='0'
equipo2='El Salvador'
bandera2='el_salvador'
resultado2='0'
tipo='selecciones'
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
selecciones
ligaeuropa
La selección de fútbol de El Salvador, comandada por el entrenador colombiano Eduardo Lara, se encuentra lista para su debut hoy en Copa Oro 2017, en la que su gran meta es darle una sorpresa a México.

El combinado azteca y los salvadoreños serán los encargados de cerrar la primera jornada de la Copa Oro, cuando se enfrenten hoy en el Qualcomm Stadium de San Diego, California.

El combinado cuscatleco dejó atrás los resultados de sus últimos partidos preparatorios contra Honduras (2-2) y Ecuador (0-3) antes de la Copa Oro, competición a la que ha asistido en nueve ocasiones y que nunca ha ganado.

VER LA TABLA DE POSICIONES EN LA COPA ORO 2017

El primer filtro para la selección salvadoreña es el combinado de México, eterno rival, que llega con la que una selección alternativa tras estar el equipo principal en la Copa Confederaciones de Rusia.

Esta situación de alguna forma podría favorecer a los dirigidos por Lara, aunque México aún así es favorita junto a Estados Unidos en la lucha por el título de campeón.

En sus nueve participaciones, El Salvador nunca han superado los cuartos de final tras disputar 28 partidos con saldo de 7 triunfos, 6 empates y 15 derrotas.

México y El Salvador jugarán el segundo partido del Grupo C ya que en el primero se enfrentarán las selecciones de Curazao y Jamaica. Ambos juegos se celebrarán en estadio Qualcomm, de San Diego.

ALINEACIONES:

México: Corona, Ayala, López, Montes, Torres, Dueñas, Hernández, Gallardo, Pineda, Torres y Zaldívar.

El Salvador: Villalobos, Molina, Romero, Tamacas, Mayén, Larín, Cerén, Punyed, Menjívar, Zelaya y Pineda.