Internacionales

Theo pasa el reconocimiento médico y el Real Madrid inicia la pretemporada

El jugador proviene del Alavés, equipo en el que Atlético lo tenía a préstamo.

2017-07-10

Theo Hernández, nuevo defensa del Real Madrid, pasó este lunes 'satisfactoriamente' el reconocimiento médico previo a su fichaje por el conjunto blanco, y se encontró con sus nuevos compañeros de club, que iniciaron hoy la pretemporada.

El lateral izquierdo francés pasó sin ningún contratiempo las pruebas a las que fue sometido por los galenos madridistas, que analizaron el estado físico del jugador en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja.

Después de su encuentro con los médicos, Theo coincidió con el resto de los jugadores del Real Madrid que viajarán mañana a Estados Unidos para iniciar la pretemporada.

VER: 'MEMO' OCHOA JUGARÁ EN EL FÚTBOL DE BÉLGICA

Antes de coger un avión hacia Los Ángeles para iniciar la gira estadounidense que se extenderá hasta el 3 de agosto, el lateral blanco será presentado de forma oficial esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu.

De este modo, con la principal novedad de Theo, y a la espera de que se concrete el fichaje de Dani Ceballos, Zinedine Zidane inició la puesta a punto del Real Madrid, que tendrá que afrontar siete encuentros a lo largo del verano, tres de ellos oficiales (dos contra el Barcelona en la Supercopa de España y uno contra el Manchester United en la Supercopa de Europa) y cuatro amistosos.

MBAPPÉ COMIENZA PRETEMPORADA