Internacionales

Borja Mayoral: 'Mi sueño es triunfar en el Real Madrid'

El joven delantero regresa al Real Madrid tras estar cedido en la Bundesliga con el Wolfsburgo.

2017-07-10

Borja Mayoral, delantero del Real Madrid, aseguró este lunes que sólo tiene en mente 'trabajar, trabajar y trabajar' para 'triunfar' en el equipo blanco después de regresar de una cesión al Wolfsburgo alemán, club en el que jugó el pasado curso.

El jugador, que disputó el Europeo sub-21 de Polonia, se incorporará más tarde a la pretemporada del Real Madrid, que comenzó hoy con los preceptivos reconocimientos médicos.

Mayoral, mientras espera su incorporación a las órdenes de Zidane, trabaja en solitario en Alicante, donde estuvo presente en el II Campus Borja Mayoral.

'Tengo fecha de incorporación para volver a la pretemporada y a trabajar muy duro. Solo tengo en mente trabajar, trabajar y trabajar, que es lo que me ha llevado hasta donde estoy ahora', afirmó en la red social Vippter'.

'Vestir la camiseta del Real Madrid es un sueño, y mi sueño es triunfar aquí, por lo que voy a trabajar para conseguirlo', añadió.

Los jugadores del Real Madrid pondrán rumbo este martes a Estados Unidos, donde permanecerán hasta el próximo 3 de agosto para disputar los cuatro primeros partidos de preparación ante Manchester United (23 de julio), Manchester City (7 de julio), Barcelona (30 de julio) y ante las estrellas de la Liga estadounidense (3 de agosto, en Chicago).

THEO PASA EL RECONOCIMIENTO MÉDICO CON REAL MADRID