Internacionales

La tremenda confesión de Rooney que tiene dolido al Manchester United

El atacante confesó lo que ha estado haciendo durante los últimos 13 años a espaldas del cuadro inglés.

2017-07-11

Luego de que Wayne Rooney, emblema del Mánchester United fuera traspasado al Everton, el propio jugador aclaró que ha estado durmiendo con una pijama de su ex equipo durante todo este tiempo y que no regresa a 'una residencia de ancianos''.

'No vengo a una residencia de ancianos', declaró Rooney sobre el regreso al club en el que se formó y en el que debutó en el profesionalismo tras 13 años en Old Trafford.

''Me siento genial. Para ser honesto, he estado durmiendo con una pijama del Everton los últimos 13 años y toda mi familia también'', confesó el ex de los 'Diablos Rojos'.

'Quiero jugar, ganar y tener éxito', declaró el delantero. 'Estoy entusiasmado. Creo que es el buen momento y estoy listo', añadió Rooney, que espera en Goodison Park tener los minutos de juego que perdió en el United para poder entrar en la lista de Inglaterra para el Mundial de Rusia de 2018.

Por último aclaró que: ''Mi foco está completamente puesto en el Everton, donde espero jugar bien. Y si es el caso, cuando (el seleccionador inglés) Gareth Southgate tenga que tomar la decisión, me meta en el equipo o no'', finalizó.