Internacionales

Xavi Hernández: ''Cuando el Real Madrid gana títulos, es una bomba para el Barca''

El campeón del mundo habló sobre el Barcelona, el próximo Balón de Oro y la rivalidad con el conjunto merengue.

2017-07-13

El jugador español Xavi Hernández envió un claro mensaje a todos aquellos futbolistas que tuvieron el deseo de marcharse del Barcelona y sobre lo que sucede en el vestuario catálan cuando el eterno rival conquista torneos.

EL ENCUENTRO DE UN HONDUREÑO CON XAVI EN CATAR

Eric García al Manchester City y Mboula al Mónaco, jugadores de la filial, son las recientes salidas del club, que han hecho que Xavi mandara un duro mensaje.

''La verdad es que me sorprende mucho lo que han hecho. Yo no los recuperaría en un futuro. Tendría esta filosofía. Has estado aquí, te has querido marchar, pues ya no vuelves'', declaró el mediocampista del Al-Sadd a diario Sport.

''Yo entiendo que si te quieres ir es por algo. Como Toral, se fue porque su madre era inglesa. Perfecto. Pero es lo que hay, ya se te ha pasado el tren'', señaló.

Asimismo explicó que la repesca de Deulofeu fue totalmente diferente: ''Es un caso aparte. Él no se quería ir, le invitaron a marcharse''.

Asimismo comentó que cuando el Real Madrid gana títulos es como una bomba para el Barca: ''Que el Madrid gane títulos es como una bomba para el Barca porque llegan las urgencias''.

Por último se animó a a elegir quién será el próximo Balón de Oro cuando Cristiano Ronaldo y Messi terminen su carrera: ''Neymar será el mejor futbolista del mundo después de estos dos''.