Según informa diario Sport, el entrenador del Manchester City se encuentra enojado con el brasileño porque este le habría dado su palabra de fichar con el equipo inglés en la siguiente campaña.
La misma fuente asegura que Guardiola cenó con Alves el pasado viernes, y salió con la confianza de que la llegada se acabaría concretando. Desde que se desvinculó de la Juventus, su fichaje por el City se daba por hecho, hasta que llegó la oferta del PSG.
Ante esta situación, el lateral derecho se refirió al tema y envió un mensaje a Guardiola: ''A menudo he dicho que la Premier League es un campeonato que me atrae mucho, pero si Guardiola y el Manchester City se han sentido heridos por mi decisión, lo siento, pero he llegado aquí (PSG) para ser campeón'', sentenció.
Aparte de las 260 mil libras que cobrará semanalmente con el cuadro parisino, Alves comenta que otra de las razones por la que decidió llegar al París fue por su esposa.
''Tengo amigos aquí y a mi esposa le encanta la ciudad. Fui un poco egoísta cuando me marché a la Juventus. Esta vez probé a serlo menos y complacer a todo el mundo, por eso decidí venir aquí... Si Pep se ha sentido perjudicado, me disculpo con él'', finalizó.