Internacionales

La indirecta que lanzó Carles Puyol al Real Madrid

El ex capitán azulgrana comentó sobre la Copa del Rey que ganó el Barcelona y a la que le han restado importancia.

2017-07-15

El ex jugador del Barcelona, Carles Puyol, brindó unas palabras para el 'El Partidazo' de la cadena Cope y repasó la actualidad del club azulgrana, además de mandar una indirecta al Real Madrid.

XAVI CONFIESA QUÉ PASA EN EL BARCELONA CUANDO EL MADRID GANA TÍTULOS

Puyol respondió a un sector del Madrid que le restó valor a la Copa del Rey conquistada por el equipo catalán en esta temporada después de que el conjunto merengue se llevara la Liga y la Champions.

''Yo recuerdo unos años que se celebró mucho una Copa cuando nosotros ganamos Liga y Champions. Yo creo que todos los títulos tienen mucho valor y esta Copa también fue importante. Ahora empieza una temporada nueva y vamos a ver lo que pasa'', declaró el español.

Asimismo se refirió al refuerzo que llegó hace unos días al Camp Nou: ''Semedo es muy buen jugador y habrá que tener paciencia para que se pueda adaptar al Barcelona''.

Por último comentó sobre el caso de Marco Verratti, fichaje que nunca se concretó para el Barca: ''El PSG es un equipo que no quiere vender, no necesitan dinero y no es solo lo que quieras, sino lo que puedas. Pero bueno, esto es trabajo de la dirección deportiva del FC Barcelona y todavía queda mucho mercado'', finalizó.