La indirecta que lanzó Carles Puyol al Real Madrid

El ex capitán azulgrana comentó sobre la Copa del Rey que ganó el Barcelona y a la que le han restado importancia.

Puyol anunció su retiro en rueda de prensa tras jugar 15 años al máximo nivel.
Puyol anunció su retiro en rueda de prensa tras jugar 15 años al máximo nivel. *
Redacción

El ex jugador del Barcelona, Carles Puyol, brindó unas palabras para el 'El Partidazo' de la cadena Cope y repasó la actualidad del club azulgrana, además de mandar una indirecta al Real Madrid.

XAVI CONFIESA QUÉ PASA EN EL BARCELONA CUANDO EL MADRID GANA TÍTULOS

Puyol respondió a un sector del Madrid que le restó valor a la Copa del Rey conquistada por el equipo catalán en esta temporada después de que el conjunto merengue se llevara la Liga y la Champions.

''Yo recuerdo unos años que se celebró mucho una Copa cuando nosotros ganamos Liga y Champions. Yo creo que todos los títulos tienen mucho valor y esta Copa también fue importante. Ahora empieza una temporada nueva y vamos a ver lo que pasa'', declaró el español.

Asimismo se refirió al refuerzo que llegó hace unos días al Camp Nou: ''Semedo es muy buen jugador y habrá que tener paciencia para que se pueda adaptar al Barcelona''.

Por último comentó sobre el caso de Marco Verratti, fichaje que nunca se concretó para el Barca: ''El PSG es un equipo que no quiere vender, no necesitan dinero y no es solo lo que quieras, sino lo que puedas. Pero bueno, esto es trabajo de la dirección deportiva del FC Barcelona y todavía queda mucho mercado'', finalizó.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada