El Salvador y Jamaica firman un empate y clasifican a cuartos de Copa Oro

Cuscatletos y Caribeños igualaron 1-1 en el estadio Alamodome de San Antonio, Texas.

EFE

Jamaica y El Salvador se clasificaron a los cuartos de final por el Grupo C de la Copa Oro de la Concacaf luego de empatar 1-1 en el estadio Alamodome de San Antonio, Texas (EE.UU.).

VER TABLA DE POSICIONES DE LA COPA ORO 2017

El empate fue suficiente para ambas selecciones. Jamaica sumó 5 puntos de 9 posibles y El Salvador quedó con 4, lo que le permite quedarse con una de las dos plazas reservadas a las selecciones que terminaron en el tercer puesto.

Los salvadoreños tenían que evitar una derrota que obligaría ir a un desempate con Martinica que tiene tres puntos en el Grupo B y -2 goles.

Los salvadoreños que consiguieron el primer gol al minuto 15 a través de Nelson Bonilla. El marcador a favor no solo los dejaba temporalmente primeros sino que rompía con el invicto de victorias que mantenían los Reggae Boyz sobre los salvadoreños.

ElSalvador.63(800x600)

En el segundo tiempo Jamaica salió a demostrar el buen nivel que han tenido en el torneo y en el minuto 64 empataron de la mano de e Darren Mattocks.

Jamaica.79(800x600)

Lea más: OFICIAL: México será el rival de Honduras en los cuartos de Copa Oro

El Grupo C cerrará más tarde con el partido entre México, que llega con 4 puntos, y Curazao, colista sin puntos y ya eliminado de la competición.

El Salvador quedó al margen de los cuartos de final en la Copa Oro 2015 después de haber estado en esas instancias en dos ocasiones consecutivas y en la versión 2017 alcanza esta fase nuevamente.

FICHA TÉCNICA:

Jamaica: Andre Blake - Alvas Powell, Damion Lowe, Jermaine Taylor, Kemar Lawrence - Oniel Fisher (Michael Binns, 65), Kevon Lambert, Je-Vaughn Watson, Romario Williams - Cory Burke (Owayne Gordon, 46), Darren Mattocks.
DT: Theodore Whitmore.

El Salvador: Derby Carrillo - Bryan Tamacas, Henry Romero, Iván Mancia, Rubén Marroquín - Gerson Mayen (Óscar Cerén, 70), Narciso Orellana (Harold Alas, 87), Darwin Cerén, Denis Pineda - Rodolfo Zelaya, Nelson Bonilla (Richard Menjivar, 81).
DT: Eduardo Lara.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada