Internacionales

Sergio Ramos se incorpora a la concentración del Real Madrid en Estados Unidos

El central llegó este domingo luego de los seis días de vacaciones que tuvo más que sus compañeros.

2017-07-16

El defensa Sergio Ramos se incorporó este domingo a la concentración que la primera plantilla del Real Madrid realiza en Los Ángeles, tras completar su período de vacaciones.

''CRISTIANO SABE QUE ESTAMOS A MUERTE CON 'EL''

El capitán madridista ha disfrutado de seis días más de descanso que la mayoría de la plantilla, que inició la pretemporada el pasado lunes y el martes partió rumbo a Los Ángeles para comenzar la preparación del nuevo curso.

Sergio Ramos llegó al hotel Beverly Hills, lugar de descanso del equipo en la ciudad californiana, y saludó al entrenador, Zinedine Zidane, y al resto de compañeros.

Con la incorporación del defensa, que cumple su decimotercera temporada en el Real Madrid, Zidane tiene a su disposición a veintisiete futbolistas, incluidos los jóvenes del filial que van a completar la pretemporada con el primer equipo.

Cristiano Ronaldo, que disputó con Portugal la Copa Confederaciones y que empezará la pretemporada a primeros de agosto, y los jugadores que disputaron el Europeo sub-21 en Polonia son los que faltan en la plantilla de Zidane por disfrutar aún de días de descanso.

Dani Ceballos, Marco Asensio, Jesús Vallejo, Borja Mayoral y Marcos Llorente viajarán el próximo viernes hacia Los Ángeles, acompañados por el presidente Florentino Pérez, para unirse al resto de futbolistas que ya han iniciado la pretemporada.

En la sesión vespertina de entrenamientos de este domingo está prevista ya la presencia de Sergio Ramos.

El capitán llegó el sábado a Los Ángeles, donde presenció el combate de boxeo entre el mexicano Miguel Berchelt y el japonés Takashi Miura en el Fórum de Inglewood (California), según informó la cadena ESPN.