Internacionales

VIDEO: André Marín bombardea con críticas la Copa Oro y la Concacaf  

La decimocuarta edición de la Copa Oro parece no asentarle bien a algunos medios, sobre todo a los mexicanos. André Marín la cuestionó.

2017-07-17

'Preocupante el nivel de la Concacaf', así de tajante comenzó diciendo el periodista de Fox Sports André Marín en plena trasmisión en vivo del programa La Última Palabra, tras el partido de México ante Curazao.

Lo hecho por el mismo, reflejó el disgusto que denota en el rendimiento deportivo de las diferentes selecciones en los torneos que se realizan en la región.

'Por lo que hemos visto en la Copa Oro y en la Eliminatoria, -¡preocupante!-', volvió a comentar Marín en el desarrollo de la segmento.

TE PUEDE INTERESAR: CONCACAF ANUNCIA CAMBIO PARA EL HONDURAS CONTRA MÉXICO EN LA COPA ORO

Además de ello, no se anduvo con rodeo y tildó las competiciones como tercermundista mientras debatía con el resto de los comentarista, varios de ellos exfutbolistas.

'Yo sé que ustedes que jugaron en esta área les molesta que se los diga, es un fútbol tercermundista', cerró André de forma certera.

La Selección de México se clasificó a cuartos de final de la copa, por lo que enfrentará a Honduras, encuentro del que según los medios mexicanos ninguno de los dos tienen la capacidad para conquistar el título