Internacionales

Real Madrid presentó a Ceballos: 'Era mi sueño desde pequeño'

Florentino Pérez le dio la bienvenida al nuevo jugador de los merengues, que firmó por seis temporadas.

2017-07-20

Día especial en el mundo del madridismo, pues han presentado de manera oficial al centrocampista Dani Ceballos.

El jugador aseguró que fichar por el Real Madrid era su 'sueño desde pequeño', y espera disfrutar al máximo en el club blanco las próximas seis temporadas.

'No tuve ninguna opción de decir que no, mi sueño desde pequeño era estar aquí', aseguró el exjugador del Betis en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras ser presentado por el presidente Florentino Pérez.

'Vengo a sudar esta camiseta hasta el último segundo y a hacer más grande la historia de este club', añadió el nuevo centrocampista blanco.

Foto: Diez

Dani Ceballos usará el número '24' en el conjunto blanco.

Ceballos, de 20 años, firmó este jueves su nuevo contrato con el Real Madrid y posó con su nueva camiseta con el número 24, antes de bajar al césped del Santiago Bernabéu para dar sus primeros toques vestido de blanco ante los aficionados que se han acercado a ver este acto de presentación.

Foto: Diez

Gran cantidad de aficionados llegó al Bernabéu para darle la bienvenida a Ceballos.

Ceballos viajará a Estados Unidos para unirse al resto del equipo en Los Ángeles, lugar donde están haciendo la pretemporada.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no dudó en elogiar al exjugador del Betis señalando que 'va a ayudarnos a generar nuevas ilusiones y nuevas emociones'.

Foto: Diez

Locura total por la llegada de Ceballos en el Real Madrid.

Ceballos 'está deslumbrando en el presente y va a ser un pilar importantísimo de este equipo en el futuro', añadió Pérez, recordando que fue elegido mejor jugador de la pasada Eurocopa sub-21 de Polonia, donde España fue subcampeona tras caer en la final 1-0 con Alemania.

Foto: Diez

Gran ambiente en la presentación del nuevo jugador de los merengues.