Internacionales

Éder, de héroe con Portugal a ser echado del Lille de Francia

El delantero de 29 años es agente libre, pero hasta este momento, no tiene ofertas para seguir jugando.

2017-07-20

Marcelo Bielsa ha hecho una reestructuración en el Lille de Francia, la cual lo ha llevado a sacar del equipo a Éder, el héroe portugués de la última Eurocopa donde los lusos se conviertieron en campeones.

El entrenador argentino tomó la severa decisión de 'cortar' a un total de 11 jugadores, entre los cuales destaca el portero nigeriano Vincent Enyeama y el delantero portugués Éder.

Pese a ello, la polémica decisión tomó fuerza en Francia no por el hecho de prescindir de estos jugadores, sino que por todo lo que esto conlleva.

VER: AGENDA DE PARTIDOS MÁS IMPORTANTES DE LA SEMANA

Medios franceses aseguran que los futbolistas fueron apartados de los entrenamientos, y que ni siquiera tienen un estacionamiento asignado en el campo de práctcias del club.

'Entramos por una puerta trasera. No tenemos acceso al estacionamiento ni números en las camisetas. Es bastante curioso. Ves a tus amigos al lado, tu antiguo vestuario', señaló Julian Palmieri, uno de los jugadores 'cortados'.

Uno de los casos que más ha sorprendido es la separación de Éder, el héroe portugués que ahora es agente libre y por ende, deberá buscar nuevos aires.

Foto: Diez

Hasta el momento el potente atacante oriundo de Guinea-Bissau no tiene ofertas para jugar la próxima temporada al mejor nivel.

El futbolista de 29 años, el periodo pasado anotó tan solo 6 goles en 31 partidos.