Internacionales

Las razones por las que Neymar tendría pensando abandonar el Barcelona

El jugador estaría viviendo sus últimos días con el equipo blaugrana ante la insistencia del PSG.

2017-07-22

El atacante brasileño Neymar Jr se ha convertido en el verdadero deseo del PSG, que en los últimos días, han sonado fuertes rumores que todo ya estaría acordado para que recale a Francia en la próxima temporada.

BARCELONA YA TENDRÍA EL SUSTITUTO DE NEYMAR

Según el diario Sport de Barcelona, el jugador tendría algunas incomodidades dentro del vestuario catalán por lo que estas serían la verdadera razón de su marcha.

La misma fuente publica que una de las causas de la supuesta salida de Neymar es el propio Messi. El sudamericano llegó para ser una de las figuras del Barca, pero a pesar de que realizó una aceptable temporada, sigue estando bajo la sombra del argentino.

Ambos se llevan muy bien, pero Neymar siempre fue señalado como el sucesor de Messi, y con sus 4 años que tiene jugando en Europa, solamente una vez fue nominado para el Balón de Oro.

Otras de las incomodidades que tendría Neymar es que con el Barcelona juega muy pegado a la banda, que es todo lo contrario con Brasil, donde se posiciona más por el centro, dándole más juego colectivo y teniendo más presencia de cara a gol.

LA REACCIÓN DE BUSQUETS SOBRE LA SUPUESTA SALIDA DE NEYMAR

Cabe destacar que una de las razones pricincipales es el tema judicial. Desde su llegada, Neymar ha sido el blanco debido a las demandas que ha tenido en su contra por el presunto fraude en su fichaje y eso por consecuencia han manchado su imagen.

Por último, sería que Neymar mira con bueno ojos llegar al PSG, un equipo que está plagado con brasileños de renombre y además ganaría el doble de lo que gana actualmente con el equipo catalán.