Internacionales

La reacción de Zidane sobre la posible llegada de Mbappé al Real Madrid

El francés se refirió a la llegada del delantero, continuidad de Cristiano y envió un mensaje a James Rodríguez.

2017-07-22

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, brindó una conferencia de prensa previo al partido que tendrá este próximo domingo ante el Manchester United en la Champions Cup (3:00 pm Honduras) y repasó la actualidad de la plantilla ante las últimas bajas como las de Álvaro Morata y Danilo.

BALE CONFIESA SU VERDADERA RELACIÓN CON CRISTIANO EN EL REAL MADRID

Sensaciones en la pretemporada

Son buenas, contento de empezar. Son diez días de entrenamientos y los jugadores quieren ya jugar. Nos viene bien, para nosotros es el priemer partido y para el United es el cuarto, pero aun así las sensaciones son buenas.

Bajas en el equipo

Es verdad que se han ido jugadores muy buenos y vinieron algunos jóvenes, pero nosotros intentamos mejorar la plantilla, estamos contentos con los chicos que acaban de llegar (refiriéndose a Theo, Vallejo y Ceballos).

La salida de Morata afecta mucho

Seguro. Además vimos lo que hizo el año pasado. Nos aportó muchísimo. De momento falta un delantero. Hay un cambio.

Llega Mbappé para suplir la vacante de Morata

Estamos con los que acaban de llegar que somos 28, y pienso en eso. Puede pasar de todo, como siempre, hasta el 31... el jugador es bueno, pero yo solo pienso en el partido de mañana y en preparar la temporada.

Cristiano y su supuesta salida del Real Madrid

Yo sé que se ha hablado mucho de que se quería marchar. Cuando hablo con él está tranquilo y disfrutando de sus vacaciones. El día 5 vendrá con nosotros.

Duelo ante José Mourinho, técnico del United

Trabajé con él, estaba de director. Sabemos el entrenador que es, conoce muy bien el fútbol y cómo manejar un grupo. Fue un experiencia interesante.

Por último: James Rodríguez

Le deseo toda la suerte y nada más.