Internacionales

Tigres golea al Puebla en su debut en el apertura de fútbol mexicano

El cuadro del 'Tuca' Ferretti empezó el torneo con pie derecho y recetó una paliza al equipo de 'La Franja'.

2017-07-22

Con una tripleta del ecuatoriano Enner Valencia, los Tigres golearon 5-0 al Puebla, este sábado en partido de la primera jornada del torneo Apertura-2017 del fútbol mexicano jugado en el estadio Universitario.

REPASÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA MEXICANA

El holgado triunfo de los felinos comenzó a tomar forma al minuto 15 cuando el argentino Lucas Zelarayán disparó desde fuera del área y colocó la pelota en la horquilla derecha para el 1-0.

Al 24, en su regreso al balompié azteca, el ecuatoriano Enner Valencia tiró una pared en los linderos del área con Zelarayán, recibió la devolución y firmó el 2-0 con un remate raso y potente.

Cinco minutos después, Juninho marcó el 3-0 con un remate de cabeza tras el cobro de un tiro de esquina por el vértice derecho.

Valencia apareció merodeando el área chuca para hacer su segundo gol del partido al 56. El ecuatoriano aprovechó un balón rechazado por el portero Fabián Villaseñor para rubricar el 4-0.

Enner completó su tripleta tres minutos después al definir el 5-0 con un pase que le cedió en el área el francés André-Pierre Gignac.