Internacionales

¡Sorpresa! Los tres fichajes galácticos que haría el Barcelona si se va Neymar

Las reuniones de la directiva catalana con el brasileño son continuas según resalta la prensa de España.

2017-07-23

El tema de Neymar no tiene fin todavía. El hotel de concentración de los jugadores del Barcelona, el Sheraton Parsippany, situado a una hora de Manhattan, fue el escenario de la nueva reunión que tuvo el brasileño con la directiva culé.

La salida de 'Ney' del equipo sigue siendo tema de conversación en los grandes medios de Europa y al parecer siguen sin convencer al astro sudamericano.

TE PUEDE INTERESAR: EL NUEVO EQUIPO 'B' QUE TIENE ZIDANE EN EL REAL MADRID

Según algunos medios, el PSG estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Neymar para llevarse al que consideran será el mejor futbolista del mundo en los próximos años. El equipo francés es el único que se puede permitir el lujo de pagar los 222 millones de euros que costaría el traspaso.

Estas dos últimas noticias han puesto en vilo a toda la afición azulgrana. Porque aunque ayer mismo el director deportivo culé, Robert Fernández declaraba que era casi imposible que una cosa así podría ocurrir, si Neymar confiesa que quiere salir, el PSG lo fichará.

La prensa de Barcelona ya ha puesto nombres sobre la mesa por si Neymar se va del equipo. Uno de ellos es Coutinho, jugador brasileño del Liverpool, que desde hace varias temporadas sigue sonando.

Pero ojo, no es el único, Paulo Dybala de la Juventus de Turín, es otra de las grandes alternativas. No es la primera vez que suena en argentino.

No conforme con esto, esa gran cantidad de dinero que recibiría el Barcelona si se va Neymar, le permitiría hacer un fichaje más. Se trata de David Alaba, un jugador importante para zona defensiva y que también ha sonado en el Real Madrid. 60 millones de euros costaría su compra.

Nadie quiere que Neymar abandone el FC Barcelona, pero, si llega ese momento, sin duda estos tres fichajes harían olvidar al brasileño reforzando tres posiciones con jugadores de una calidad extraordinaria.