Internacionales

Manchester United derrota al Real Madrid en tanda de penales

Real Madrid empató 1-1 ante Manchester United en los 90 reglamentarios, pero en penales cayó 2-1.

2017-07-23

Manchester United empató 1-1 ante el Real Madrid en el Levi's Stadium de Santa Clara, en el primer choque de pretemporada de los de Zinedine Zidane.

El encuentro fue intenso, más que todo en el primer tiempo, donde el cuadro español salió con lo mejor que tiene, ya en la etapa de complemento se le dio oportunidad a los jóvenes valores, mismos que realizaron un buen trabajo.

Jesse Lingard abrió la lata en el primer episodio. El talentoso extremo anotó luego de un buen pase de Martial, quien en la previa dejó botado a Carvajal, sirvió a Lingard y éste solo llegó a cerrar la pinza.

Este es el primer 11 de la pretemporada del Real Madrid de Zinedine Zidane. FOTO: Cortesía Marca.

Este fue el primer 11 titular de la pretemporada de Zidane en el Real Madrid.

Manchester United lo ganaba y el juego se iría así al descanso, con mínima ventaja de los Diablos Rojos sobre los de Chamartín.

En el segundo tiempo Casemiro, mediante penal, marcó el empate. El brasileño disparó recio y al centro, imposible para David de Gea, quien ingresó por Sergio Romero.

El encuentro finalizó 1-1 pero en la tanda de penales los ingleses se impusieron 2-1.

Los blancos no tuvieron la presencia de Cristiano Ronaldo, quien goza de vacaciones y, de momento se encuentra en China realizando trabajos publicitarios.

ALINEACIONES

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphael Varane, Nacho Fernández, Marcelo; Toni Kroos, Luka Modric, Lucas Vázquez, Isco; Gareth Bale y Karim Benzema.

Manchester United: Sergio Romero; Fosu-Mensah, Eric Bailly, Phil Jones, Matteo Darmian; Andreas Pereira, Michael Carrick, Marouane Fellaini; Jesse Lingard, Marcus Rashford y Anthony Martial.