Internacionales

Aseguran que el contrato de Neymar con el PSG ya está redactado

Medios de Barcelona aseveran que todo está listo para que Neymar deje al conjunto culé a pesar que Piqué dijo que “se queda”.

2017-07-23

A pesar que Gerard Piqué aseguró en su cuenta de Instagram que se Neymar “se queda” en el Barcelona, los rumores no se detienen y que el periodista Lluis Miguelsanz de Sport asegura que el contrato del carioca con el PSG ya está firmado.

El comunicado asevera que “todo está redactado y que los contratos fueron revisados ya por el equipo de abogados del brasileño”. Gustavo Xisto y Altamiro Becerra son los profesionales del derecho que auxilian al carioca en esta operación, según se detalla.

MIRA: GERARD PIQUE Y SU MENSAJE ASEGURANDO NEYMAR NO DEJA AL BARCELONA

Se detalla también que el fichaje es complicado por el aspecto legal y fiscal, por ende la dirigencia del conjutno to francés ha ido preparando el acuerdo con sus abogados.

TE PUEDE INTERESAR: LOS TRES FICHAJES QUE TIENE PENSADO HACER EL BARECLONA SI SE VA NEYMAR

Al parecer quien lleva la cabeza en esta negociación es el padre de astro brasileño ya que es él quien maneja todo lo relacionado al aspecto de mercadeo y futbolístico de Neymar.

LEE: MESSI Y SUAREZ SOSTUVIERON UNA CONVERSACIÓN CON NEYMAR

De momento el 11 del Barcelona se encuentra en Estados Unidos donde está tratando de ser convencido por la directiva culé para que no deje al equipo aunque mucha prensa maneja que el acuerdo está do, los contratos redactados y sólo falta la firma.